Jugador se inventa un Golazo de Volea de Tacón mientras gira su cuerpo

Francesco Nicastro, futbolista del Perugia Calcio de Italia, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesco Nicastro durante la ajustada victoria del Associazione Calcistica Perugia Calcio (0-1) ante el Ternana Calcio, en partido valido por la jornada 25 de la Serie B de Italia. El atacante visitante se llevó una ovación de los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un golazo de volea de tacón y con un giro acrobático.

Nicastro le regaló tres valiosos puntos a su equipo con un fastuoso remate imposible en el campo del Ternana. El delantero italiano consiguió llegar a conectar el centro de su compañero desde banda derecha con una peculiar volea de tacón a la media vuelta que está dejando con la boca abierta al mundo. Un recurso muy de Zlatan Ibrahimovic, quien se ha ganado su espacio en el deporte rey por su plasticidad a la hora de marcar auténticos golazos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!