Jugador le salva la vida al portero rival tras un fuerte choque en la Cabeza

Francis Koné, futbolista del FC Slovácko de República Checa, le prestó los primeros auxilios al guardameta mientras llegaban los médicos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francis Koné durante el emotivo empate a ceros del 1. Football Club Slovácko (0-0) ante el Football Club Bohemians 1905, en partido valido por la jornada 18 de la Liga de Fútbol de la República Checa. El atacante visitante se llevó una sonora ovación por parte de los hinchas tras salvarle la vida al portero local.

Transcurría el minuto 28 del cotejo cuando Martin Berkovec, guardameta del Bohemians, quedó tendido en el suelo tras un fuerte choque con un compañero en un intento de despeje. Koné, delantero del Slovacko, no dudó en auxiliar a su rival inmediatamente al ver que éste no reaccionaba. Su rápido gesto evitó que se tragara la lengua y fue fundamental para que no sufriera daños graves, además de que se mantuviera con vida mientras llegaban los médicos. Después fue trasladado al hospital, donde se recuperó.

https://www.youtube.com/watch?v=uSd72UT5wno

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!