Los 10 Deportistas Franceses Mejor Pagados en la Actualidad

Hasta siete jugadores de fútbol aparecen relacionados en esta prestigiosa clasificación económica que publica el diario «L’Equipe».

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el reconocido sensacionalista galo ha dado a conocer en las últimas horas su tradicional ranking de deportistas franceses mejor pagados en la actualidad, que elaboran sus analistas expertos teniendo en cuenta el salario anual de cada jugador.

En términos generales, el listado es comandado en mayoría por hasta siete futbolistas y completado por tres basquetbolistas que, en todo caso, se quedan con el codiciado primer lugar. Así las cosas, Tony Parker (19,6 millones de euros), jugador del San Antonio Spurs, es el líder absoluto en esta prestigiosa clasificación económica que también cuenta con la presencia de Paul Pogba (18 millones de euros) y Karim Benzema (15,6 millones de euros), en el selecto top 3.

Un poco más abajo, más exactamente a partir de la cuarta casilla y hasta el décimo lugar, aparecen otros jugadores de fútbol como Franck Ribéry (14 millones de euros), Antoine Griezmann (12,3 millones de euros), Balise Matuidi (11,4 millones de euros), Samir Nasri (10,3 millones de euros) y Dimitri Payet (9,5 millones de euros), quienes también poseen algunos de los salarios más elevados de los deportistas franceses en la actualidad. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Deportistas Franceses Mejor Pagados

👱 Deportistas

⚽️ Deportes

💰 Salarios

1. Tony Parker (San Antonio Spurs)
2. Paul Pogba (Manchester United)
3. Karim Benzema (Real Madrid)
4. Nicolas Batum (Charlotte Hornets)
5. Franck Ribéry (Bayern Munich)
6. Joakim Noah (New York Knicks)
7. Antoine Griezmann (Atlético Madrid)
8. Balise Matuidi (PSG)
9. Samir Nasri (Sevilla FC)
10. Dimitri Payet (Olympique Marsella)
Baloncesto
Fútbol
Fútbol
Baloncesto
Fútbol
Baloncesto
Fútbol
Fútbol
Fútbol
Fútbol
19,6 millones de euros
18 millones de euros
15,6 millones de euros
14 millones de euros
14 millones de euros
13,9 millones de euros
12,3 millones de euros
11,4 millones de euros
10,3 millones de euros
9,5 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!