Árbitro se va a los golpes con los aficionados tras un partido de Juveniles

El colegiado principal del encuentro entre Atlético Dos Hermanas y UD Bellavista terminó enganchado con los hinchas por sus reclamos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el árbitro central durante la polémica victoria del Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol (1-2) ante la Unión Deportiva Bellavista, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo II en el Torneo de la Tercera división Juvenil de Andalucía en España. El juez principal perdió la compostura tras el pitazo final del compromiso.

El árbitro, cansado de los constantes reclamos de los jugadores e insultos de los hinchas locales, perdió los papeles al termino del encuentro y se enfrentó con varios seguidores. El colegiado se dirigía hacia el túnel de vestuarios pero, justo antes de introducirse, se vio envuelto en una pelea con varios aficionados tras varias protestas recibidas. El colegiado se fue a los golpes con algunos de ellos y quedó expuesto a una severa sanción por parte de las autoridades deportivas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!