Jugadores Nominados a los Premios Óscar del Bayern Múnich

El equipo alemán lanzó sus propios galardones y le pide a sus hinchas que voten por el mejor gol, el mejor festejo, el mejor peinado y más.

El planeta Tierra giró este fin de semana en torno a dos hechos puntuales que acapararon la atención del mundo entero: la entrega de los Premios Óscar y la escandalosa goleada del Bayern de Múnich ante el Hamburgo Sport-Verein. Normalmente, del primer evento se encarga la gente del espectáculo y del segundo nosotros los fanáticos del fútbol.

Sin embargo, en esta ocasión nos corresponde a nosotros hacer cubrimiento a los dos sucesos para entender de qué estamos hablando. La razón es una sola y tiene que ver con una llamativa propuesta que ha realizado el conjunto germano para destacar a varios de sus jugadores al mejor estilo de Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos. La contundente victoria del elenco bávaro (8-0), gracias a los goles de Lewandowski (x3), Coman (x2), Vidal, Robben y Alaba, provocó que sus encargados de las redes sociales publicaran el listado de jugadores nominados a sus propios Premios Óscar.




Nominados a Mejor Gol ⚽️

– Douglas Costa de Souza (Brasil)
– Franck Henry Pierre Ribéry (Francia)
– Thomas Müller (Alemania)
– Xabier Alonso Olano (España)

Nominados a Mejor Celebración 🎉

– Cantos con los hinchas
– Baño de cerveza
– Baile en el vestuario
– Levantando el trofeo

Nominados a Mejor Música 🎼

– Beatbox de Jérôme Agyenim Boateng
– Karaoke de Rafinha
– Ham Kummst de Thonas Müller
– Silent Nigth de Thomas Müller

Nominados a Mejor Peinado ✂️

– Arturo Erasmo Vidal Pardo (Chile)
– Jérôme Agyenim Boateng (Alemania)
– David Olatukunbo Alaba (Austria)
– Renato Júnior Luz Sanches (Portugal)

Nominados a Mejor Movimiento 👏

– Robert Lewandowski (Polonia)
– Thiago Alcántara do Nascimento (España)
– Franck Henry Pierre Ribéry (Francia)
– Arturo Erasmo Vidal Pardo (Chile)

La idea del Bayern Múnich es que sus hinchas al rededor del mundo voten por sus favoritos en cada una de las diferentes categorías y puedan así entre todos elegir a los ganadores de estos «Premios Óscar» que reconocen a los mejores jugadores del equipo, en lo que va de esta temporada 2016-2017. ¿Qué esperas para hacer parte de esta peculiar iniciativa?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!