Jugador se inventa un golazo de taco con espuela y con Palanca

Kazenga LuaLua, futbolista del Queens Park Rangers, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kazenga LuaLua durante la dolorosa derrota del Queens Park Rangers Football Club (2-1) ante el Preston North End Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Football League Championship de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un impresionante golazo de taco.

El ariete congoleño se inventó un remate de espuela con palanca que dejó sin posibilidades al portero visitante. El primo del Yanick Bolasie, extremo del Everton, arrastró el balón para levantarlo en vez de ejecutar con un golpeo seco. El bonito gol de taco no sirvió de mucho para el cuadro londinense que sucumbió ante los locales por dos goles a uno y que ve cómo se acercan a la zona del descenso con el pasar de las jornadas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!