Jugador convierte el peor Remate de su carrera en una Asistencia de lujo

Kevin Möhwald, futbolista del Nürnberg de Alemania, pasó de villano a héroe en apenas un par de segundos gracias a la diosa fortuna.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia e internacionales como la Copa Libertadores de América, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Möhwald durante la emotiva victoria del 1. Football Club Nürnberg (2-3) ante el 1. Football Club Heidenheim 1846, en partido valido por la jornada 19 de la 2. Bundesliga de Alemania. El atacante visitante puso las sombras y las luces en un compromiso en el que vio como el peor remate de su carrera se convirtió en una asistencia de lujo.

A veces las cosas no salen como uno quiere sobre el terreno de juego, pero el resultado es igual o más satisfactorio. De eso puede dar fe el habilidoso delantero del Nürnberg de la segunda división alemana, que intentó disparar a puerta tras un pase entre líneas pero su remate fue directo a su compañero Abdelhamid Sabiri, quien aprovechó el regalo para marcar a placer y poner a los suyos por delante en el marcador.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!