Equipo Ideal de mejores rivales y compañeros de Paul Scholes

Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Andrés Iniesta lideran esta lista de jugadores que más ha disfrutado y sufrido el ex-futbolista inglés.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que desde su retiro ha dedicado la mayor parte de su tiempo al cuidado de su familia, Paul Aaron Scholes ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su reaparición ante los medios, el ex-volante británico está dando de qué hablar por cuenta de una confesión pública que hizo.

Durante una entrevista concedida a la prensa local la leyenda del Manchester United repasó la actualidad futbolística. De todas las preguntas que respondió el inglés la más llamativa estuvo relacionada con los mejores compañeros y rivales que tuvo durante su exitosa carrera deportiva. Dicho de otra manera, de la elaboración del Equipo Ideal de Paul Scholes según sus experiencias vividas dentro de los terrenos de juego.

En términos generales, este once es liderado por jugadores ingleses (2), españoles (2) y holandeses (2), además incluye un danés, un portugués, un galés, un francés y un brasileño. El principal ausente en este listado es el argentino Lionel Messi, figura y máximo goleador del FC Barcelona, quien hizo sufrir a Scholes durante la recordada final de Champions League en el año 2009. Te dejo con los once mejores rivales y compañeros del ex-futbolista inglés.

Equipo Ideal de Paul Scholes

👱 Portero: Peter Bolesław Schmeichel (Dinamarca/Compañero).

👱 Defensas: Gary Alexander Neville (Inglaterra/Compañero), Jaap Stam (Holanda/Compañero), Rio Gavin Harris Ferdinand (Inglaterra/Compañero) y Roberto Carlos da Silva (Brasil/Rival).

👱 Volantes: Zinedine Yazid Zidane (Francia/Rival), Xavier Hernández Creus (España/Rival), Andrés Iniesta Luján (España/Rival) y Ryan Joseph Willson Giggs (Gales/Compañero).

👱 Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal/Compañero y Rival) y Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooij (Holanda/Compañero y Rival).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!