Ivan Perisic es amonestado por una polémica devolución con la Cabeza

El extremo croata, figura del Inter de Milán, recibió vio la tarjeta amarilla por desconocer el reglamento y regresar el balón a su portero.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ivan Perisic durante la dolorosa derrota del Inter de Milán (1-3) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia. El centrocampista local fue advertido por el árbitro central tras devolverle la pelota a su arquero de una manera ilegal.

El futbolista nerazurri quiso hacer la trampa de levantar el balón y cedérselo con la cabeza al meta Handanovic en el minuto 6 del compromiso. De Rossi, capitán romanista, fue el primero en reclamar la acción al colegiado Paolo Tagliavento, quien acertó de lleno en su doble decisión: tarjeta amarilla para Perisic y libre indirecto a favor de los visitantes en el lugar donde cedió el balón. Hace unas semanas Marco Veratti había hecho algo similar durante un partido del París Saint-Germain.

https://www.youtube.com/watch?v=013quMLUPgI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!