Andrés Iniesta respalda a Luis Enrique y defiende su estilo de juego

El capitán del Barcelona advirtió que están a mil con el entrenador azulgrana y con sus diversas propuestas tácticas para ganar los partidos.

Cumpliéndole a sus hinchas y ratificando que lucharán hasta el final por el título, el FC Barcelona derrotó como visitante (1-2) al Atlético de Madrid en la jornada 24 de la Liga Española. Un día después del encuentro, que se definió con goles de Rafinha y Messi, Andrés Iniesta Luján compareció ante los medios durante un acto publicitario para analizar la actualidad del equipo. Te dejo con las declaraciones de Iniesta.

Celebración: “Ganar en un campo como el Calderón, después de la semana que llevábamos, era para celebrarlo. El Atlético de Madrid siempre te lleva al límite. Y luego, el Real Madrid se está mostrando como un líder muy sólido. Debemos estar ahí, sumar de tres en tres, para cuando lleguen los fallos. Es bueno que noten que estamos ahí”.

Luis Enrique: “Todos tenemos muy claro dónde estamos. El entrenador sabe lo que quiere y estamos al mil por mil con él. No lo entendería de otra forma para seguir ganando títulos. No hay dudas en el compromiso que tenemos con él. Ojalá tenga el deseo de seguir en esta plantilla para seguir ganando títulos”.

Gerard Piqué: “Al final es una cuestión de cada uno. Como capitán y compañero respeto las opiniones de todo el mundo. Mi postura es de no hablar de los árbitros tanto para unas cosas como para otras. Cuando le podáis preguntar, hacedlo. Respeto cualquier opinión dentro de lo normal”.

Estilo de Juego: “Necesitamos mucho jugar bien para ganar. Es nuestra forma de hacer. Cuando eso se iguala con el contrario, sufrimos. No creo que el estilo haya cambiado mucho porque este club siempre ha sido así. Los de antes y los nuevos intentamos sumar para ganar. Soy de los que piensan que si este equipo gana es, en un 80-90%, porque juega mejor que el rival. Vamos a ver hasta dónde llegamos este año. La autoestima debe ser máxima”.

PSG: “Dentro de lo complicado que está, hay que creer, debemos creer. Pienso que tenemos argumentos para ponerles en peligro. Un 4-0 es muy abultado, pero podremos tener alguna opción de entrar en la eliminatoria. Siempre intentamos sorprender o intentar lo que es mejor para cada partido. Lo importante es que todos sepamos lo que debemos hacer”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!