El emotivo homenaje para Lionel Messi inspirado en los Premios Óscar

La película «La La Land» fue tomada como base para narrar esta historia de amor entre el mejor bailarín del fútbol mundial y la pelota.

El planeta Tierra giró este fin de semana en torno a dos hechos puntuales que acapararon la atención del mundo entero: la entrega de los Premios Óscar y la victoria del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid. Normalmente, del primer evento se encarga la gente del espectáculo y del segundo nosotros los fanáticos del fútbol.

Sin embargo, en esta ocasión nos corresponde a nosotros hacer cubrimiento a los dos sucesos para entender de qué estamos hablando. La razón es una sola y tiene que ver con un emotivo homenaje para Lionel Messi inspirado en una de las películas más ganadoras del año en Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos. El decisivo gol del astro argentino ante los colchoneros, que significó el triunfo (1-2) para su equipo, ha dado origen a un llamativo vídeo que le está dando la vuelta al mundo a través de las principales redes sociales.

El clip se titula «Leo Leo Land» y está inspirado en la famosa cinta «La La Land», una película romántica y musical estadounidense que se llevó todas las miradas durante la más reciente edición de los Premios de la Academia. Con Lionel Messi como protagonista principal, el vídeo narra la conmovedora historia de amor entre el mejor bailarín del fútbol mundial y la pelota. La magia de Leo en su máxima expresión conforman las imágenes que te comparto a continuación.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!