El impresionante golazo de Uruguay ante Colombia desde mitad de campo

Owen Falconis, jugador formado en las inferiores de Defensor Sporting, es el autor de esta tremenda anotación de larga distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Owen Clark Falconis Lima durante la dorosa derrota de la Selección de Uruguay (3-1) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 de Chile. El centrocampista charrúa se llevó todos los aplausos tras igualar el encuentro con un golazo desde la mitad del campo.

Colombia se puso en ventaja inicial gracias a un penalti de Sebastián Peñaloza, pero rápidamente apareció la inteligencia de Falconis para igualar la contienda. El volante formado en las inferiores de Defensor Sporting vio salido al portero tricolor y lo sorprendió con un preciso remate que llenaba de ilusión a los hinchas de Uruguay. Sin embargo, Santiago Barrero y Jaminton Campaz marcaron los otros dos tantos que le permitieron al equipo cafetero quedarse con los tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=JjW-_VPp1Lc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!