Equipo Ideal de los Octavos de Final de Ida en la Champions League

El colombiano Falcao García sobresale en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

Finalmente la semana pasada regresaron las acciones de la UEFA Champions League, después de un par de meses de espera. Si bien es cierto que durante el segundo semestre del año pasado se jugó la fase de grupos, también está claro que son los octavos de final los que verdaderamente llenan de emoción a los hinchas del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como entre el martes 14 y miércoles 22 de febrero pudimos disfrutar de las acciones de unos partidos de ida que estuvieron marcados por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento de los mejores futbolistas.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha compartido en las últimas horas el Equipo Ideal de jugadores que, según sus expertos, más se destacaron en esta primera fase de eliminación de una Liga de Campeones que ha retomado sus acciones con la participación de varios colombianos y con demasiadas cosas por destacar. Los jugadores sudamericanos mandan la parada en este listado que también incluye cinco europeos. Te dejo con la lista completa.

Equipo Ideal de Champions League

👏 Portero: Ederson Santana de Moraes (SL Benfica/Brasil).

👏 Defensas: Thomas Meunier (París Saint-Germain/Bélgica), Ânderson Luís da Silva (SL Benfica/Brasil) y Alex Sandro Lobo Silva (Juventus de Turín/Brasil).

👏 Volantes: Raheem Shaquille Sterling (Manchester City/Inglaterra), Thiago Alcántara do Nascimento (Bayern Múnich/España), Ángel Fabián Di María Hernández (París Saint-Germain/Argentina) y Leroy Sané (Manchester City/Alemania).

👏 Delanteros: Sergio Leonel Agüero del Castillo (Manchester City/Argentina), Kevin Gameiro (Atlético de Madrid/Francia) y Radamel Falcao García Zárate (AS Monaco/Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!