El golazo de la Selección Colombia en el debut del Sudamericano Sub-17

Sebastián Peñaloza, jugador del Club Estudiantil de Antioquia, le dio tres valiosos puntos a la tricolor con esta tremenda anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Sebastián Peñaloza Ragga durante la agónica victoria de la Selección Colombia (1-2) ante la Selección de Ecuador, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos del Sudamericano Sub-17 de Chile. El centrocampista cafetero se llevó todos los aplausos tras definir las acciones con un soberbio golazo de media distancia.

Jordan Rezabala adelantó a los ecuatorianos con un buen gol de tiro libre que dejó en evidencia al portero tricolor por su floja respuesta. Colombia tardó bastante en reaccionar y en encontró a través de Santiago Barrero el tanto del descuento. Finalmente, Sebastián Peñaloza sacó a relucir sus habilidades con el balón para posicionarse en la frontal del área, perfilarse para su izquierda y sacar un violento remate, imposible para el guardameta rival. Tres puntos de oro para los chicos de Orlando Restrepo en su debut.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!