La escalofriante herida de Felipe Melo tras un choque con Yerry Mina

El centrocampista brasileño, figura y capitán del Palmeiras, se estrelló con el defensa colombiano y acabó con un grave corte en la cara.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Melo Vicente de Carvalho durante la dolorosa derrota de la Sociedade Esportiva Palmeiras (1-0) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido valido por la quinta jornada del Campeonato Paulista de Brasil. El volante visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un fuerte choque aéreo con uno de sus compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=XTCKHe0CMSY

Se jugaba el minuto 28 del compromiso cuando Felipe Melo y su compañero Yerry Mina chocaron cabeza con cabeza, en forma fortuita, y el más afectado fue el centrocampista brasileño. Sin embargo, el aguerrido capitán del Palmeiras siguió jugando, le pusieron una protección y solamente en el tramo final del segundo tiempo fue reemplazado. El ex-Inter de Milán acabó con una profunda herida en su rostro que tuvo que ser suturada con 13 puntos, tal y como se puede apreciar en la imagen que el propio futbolista compartió en sus redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!