Barcelona empata ante Atlético de Madrid y avanza a la final de la Copa del Rey

Con un solitario gol de Luis Suárez, el Barcelona empató (1-1) ante el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Copa del Rey de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que llegaran las emociones y para que Luis Suárez (43 minutos), pusiera en ventaja a los catalanes. Marcó el uruguayo, siempre presto, pero el mérito fue todo de Messi, que decidió emprender la guerra por su cuenta y no se equivocó. Conducción y gambeta marca de la casa, disparo duro que no sacó del todo Moyá y el rebote lo embocó a gol Suárez. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.

Para el complemento llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas de acuerdo a sus respectivas intenciones y eso le permitió a Kevin Gameiro (minuto 83), marcar el tanto del descuento. Llegó al espacio Griezmann dentro del área. Tuvo sangre fría el francés y cedió para su compatriota, Gameiro. Remató a placer el atacante que un par de minutos atrás había fallado un penalti para tranquilidad del Barcelona. Para destacar las expulsiones de Sergi Roberto, Ferreira Carrasco y Luis Suárez, que dejaron a sus equipos en inferioridad numérica.

Este resultado se suma al 1-2 del partido de ida y le permite a los dirigidos por Luis Enrique ganar la serie con contundencia, sumar una nueva final a su palmarés y mantenerse en la disputa por el título local. Así las cosas, ahora sólo queda descansar de cara al próximo encuentro de Liga y esperar por lo que será el compromiso Deportivo Alavés vs. Celta de Vigo, que definirá al segundo finalista de esta Copa del Rey 2016-2017 que tendrá su episodio final el próximo sábado 20 de mayo en un estadio que todavía no se ha concretado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!