Hincha ingresa a la cancha y marca un polémico gol en el Clásico de Honduras

Roger Rojas, futbolista del Deportivo Olimpia, es el autor de esta insólita y extraña anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roger Fabricio Rojas Lazo durante el agónico empate a dos del Club Deportivo Olimpia S. A. (2-2) ante el Club Deportivo Motagua, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Nacional de Honduras. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto de la igualdad en medio de tremenda polémica.

Con tremendo zapatazo de Roger al minuto 90+4, Olimpia rescató un valioso punto en el Clásico Capitalino de Honduras. En dicha acción ocurrió algo insólito: un aficionado invadió la cancha con un balón en los pies, anduvo con él varios metros y luego envió al fondo de la red ante la incredulidad de todos los presentes. Más allá de la confusa, polémica, divertida e histórica imagen del goleador invasor, el árbitro tendrá que explicar por qué decidió dar continuidad a las acciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!