Sergio Ramos explica su polémica celebración ante los hinchas del Sevilla

El imponente defensa y capitán del Real Madrid no toleró los constantes insultos de un grupo de aficionados de su ex-equipo.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su título de campeón del mundo, el Real Madrid igualó (3-3) ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey. Al termino del compromiso, que se definió con goles de Asensio, Ramos y Benzema, Sergio Ramos compareció ante los medios en rueda de prensa para explicar su polémica celebración ante los hinchas de su antiguo club. Te dejo con sus declaraciones.

Celebración: «No he faltado el respeto a la afición del Sevilla, al revés, les pedí perdón a una parte, a la otra no. El Sevilla siempre será mi casa, me piten más o me piten menos. El sevillismo merece todo mi respeto pero los que se acuerdan de mi madre desde el minuto 1 no. El día que me entierren habrá dos banderas: la del Sevilla y la del Real Madrid. A Rakitic y Alves, que no han mamado de aquí, se les recibe como dioses. A mí, se acuerdan y me insultan a mi madre».

Perdón: «No he faltado el respeto a nadie, he pedido perdón a Soria que no tenía ninguna culpa y a la afición menos a un sector que se ha acordado de mi madre y me ha insultado desde el primer minuto. Me debo al Real Madrid pero el Sevilla siempre será mi casa piten más o pitén menos. Soy el capitán del Madrid y voy a defender a mi equipo».

https://www.youtube.com/watch?v=gwQVvCc-Bh4

Sevilla: «Quizá la gente cuando vea la repetición lo entienda de otra manera (el jugador pidió perdón), no me sale celebrar un gol en mi casa pero cuando se acuerdan de tu madres desde el primer minuto obviamente esa gente no se merece respeto ninguno. El sevillismo sí y quizá el presidente deba tomar medidas para que esa gente no manche al resto de la afición».

Insultos: «Lo he intentado arreglar, pero no voy a explicárselo uno por uno y dando charlas porque quizá no lo quieren entender. Lo manipularon de otra manera y yo me debo al Madrid. Yo hablo en el campo y no estoy para dar conferencias de prensa. Cada vez que baje a Sevilla no quiero ser noticia, sólo por lo que hago en el campo. El día que me entierren será así, con una bandera del Madrid y otra del Sevilla».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!