Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017

Celta, Real Sociedad y Eibar serán los respectivos rivales de Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, en esta nueva fase del torneo.

Semana bastante decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Sudamérica se definieron los grupos del Sudamericano Sub-17 de Chile 2017, en España se conocieron los cruces establecidos para los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017, el único certamen que enfrenta a todos los clubes profesionales del país ibérico.

Este viernes 13 de enero se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol el sorteo para esta nueva fase eliminatoria del certamen, donde habrá mayoría de equipos de Primera división. De hecho, en la primera eliminatoria sólo jugaron los equipos de Segunda división B, mientras en la segunda ya entraron en liza los conjuntos de la División de Plata, salvo el Sevilla Atlético al tratarse de un filial. Ahora si estarán en acción los clubes que faltaban y que aparecen como principales aspirantes al título.

Así las cosas, Celta de Vigo, Real Sociedad y SC Eibar serán los respectivos rivales de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid en estos cuartos de final de la Copa del Rey. Los partidos de ida se jugarán el miércoles 18 de enero y los de vuelta serán el también miércoles 25 del mismo mes (la próxima semana). Te dejo con la información más detallada y completa sobre esta nueva fase del torneo que nos llena de emociones.

Cuartos de Final de Copa del Rey

👍 Equipos Clasificados

✔ Real Madrid (eliminó al Sevilla FC)
✔ FC Barcelona (eliminó al Athletic Club)
✔ Atlético de Madrid (eliminó al UD Las Palmas)
✔ Celta de Vigo (eliminó al Valencia CF)
✔ Real Sociedad (eliminó al Villarreal CF)
✔ Deportivo Alavés (Deportivo la Coruña)
✔ AD Alcorcón (eliminó al Córdoba CF)
✔ SC Eibar (eliminó al CA Osasuna)

🏆 Llaves de la Copa del Rey

⚽ Real Sociedad vs. FC Barcelona

⚽ AD Alcorón vs. Deportivo Alavés

⚽ Atlético de Madrid vs. SC Eibar

⚽ Real Madrid vs. Celta de Vigo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!