El rompecabezas del Real Madrid para buscar la remontada ante Celta de Vigo

El equipo merengue tendrá que buscar la clasificación sin varias de sus principales figuras y con la ayuda de algunos canteranos.

Tras derrotar al Málaga, reencontrarse con el triunfo después de dos derrotas en línea y proclamarse campeón de invierno en la Liga Santander de España, el Real Madrid se prepara para visitar este miércoles al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto blanco no tiene nada fácil dar con un once titular en busca de la remontada (el partido de ida terminó 1-2 en favor de los dirigidos por Eduardo Berizzo) sobre todo en defensa, donde puede llegar a la cita sin laterales en ninguna de las bandas. Las bajas condicionan más que nunca a Zinedine Zidane quien ha contado con Tejero y Enzo, del Castilla, en los últimos entrenamientos. Sin Marcelo, Carvajal, Modric, Bale, James y Pepe, estas son las opciones del técnico francés.

🎲 Opciones en Defensa

✔ Danilo, Varane, Ramos Nacho: es la más factible si se recupera el lateral brasileño. Nacho ocupará el puesto de Marcelo.

✔ Lucas, Varane, Ramos, Nacho: a Zidane no le gustaría volver a colocar a Lucas en defensa como hiciera ante el Málaga, pero sin Danilo y Carvajal hay pocas opciones.

✔ Nacho, Varane, Ramos, Tejero: Zizou no descarta tirar del Castilla. Es el puesto de Tejero y le permite al galo tirar de Nacho para el lateral derecho. O incluso Ramos de lateral y Nacho de central.

✔ Ramos, Varane, Nacho: Zidane puede jugar con tres centrales ante el Celta y dos extremos que podrían ser Lucas y Asensio.

Rompecabezas de Real Madrid

🎲 Opciones en Medio Campo

✔ Kroos, Casemiro, Kovacic: Sin Modric, su compatriota es el recambio natural. Es la opción más factible.

✔ Kroos, Casemiro, Isco: Contando con la baja de James, no hay muchas más opciones en el medio. Isco podría ser el tercer volante junto a los intocables Kroos y Casemiro.

🎲 Opciones en Ataque

✔ Lucas, Benzema, Cristiano: es el tridente que formó ante el Málaga y el más factible si llega Ronaldo en óptimas condiciones para enfrentar al Celta de Vigo.

✔ Isco, Benzema, Cristiano: si Lucas es lateral derecho, Zidane puede apostar por Isco en el tridente ofensivo.

✔ Lucas, Benzema, Asensio: éste último parece el primer recambio sino juega Cristiano. Está teniendo cada vez más minutos.

✔ Lucas Vázquez, Benzema, Morata: es una opción más remota. Zidane no suele poner a los dos delanteros centro juntos, pero hay que remontar y marcar goles.

✔ Isco, Benzema, Asensio: es otro tridente sin Ronaldo. El malagueño sale de una lesión y tuvo minutos frente al Málaga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!