La impresionante doble atajada de Luca Zidane que pone a prueba sus reflejos

El segundo hijo de Zinedine Zidane, portero del Real Madrid Juvenil, dejó en evidencia sus habilidades con esta doble intervención.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zinedine Zidane Fernández durante el emotivo empate a dos del Real Madrid Club de Fútbol Juvenil (2-2) ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, en partido valido por la más reciente jornada de la División de Honor Juvenil de España. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras realizar una impresionante doble atajada en la misma jugada.

Los futbolistas merengues se salvaron de perder en una de las últimas acciones del compromiso gracias a la acertada actuación de su portero. Los visitantes sorprendieron con una jugada preparada desde un tiro libre en el costado derecho que sorprendió a la zaga blanca y que terminó con la exhibición de Luca Zidane. El joven portero francés dejó en evidencia sus reflejos con una doble intervención a sendos remates de los rivales dentro del área chica.

https://www.youtube.com/watch?v=cDYLfOZWxCE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!