Zinedine Zidane confirma que James Rodríguez se volvió a lesionar

El técnico francés revela que el centrocampista colombiano sufre una sobrecarga muscular que lo mantiene al margen de la competencia.

Tras derrotar al Málaga y proclamarse campeón de invierno en la Liga Española, el Real Madrid se prepara para visitar este miércoles al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos. En la previa al compromiso, valido por los cuartos de final de la Copa del Rey, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos y confirmar la nueva lesión de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Celta de Vigo: «Sabemos la dificultad del partido, perdiendo el de ida. Pero no cambia nada. Tenemos que meter gol, van a ser 90 minutos o más. Lo bueno es que tenemos el partido de mañana para cambiar lo que pasó en la ida. No cambiaría nada. Creo que es peor, si juegas y no estás entrenando habría más lesiones. Vamos a seguir en esta línea de trabajo, estamos en un momento bueno».

Real Madrid: «Creo que físicamente estamos muy bien y vamos a seguir. Cuando escuchas las preguntas parece que estamos últimos, que nos jugamos el descenso. Yo no estoy preocupado y el vestuario está muy animado. Tenemos un partido muy bonito para jugar. Cuando las cosas te van bien todo es fácil, pero estamos muy animados. No me gusta ver a un jugador lesionado y triste. Estamos los que estamos y vamos a luchar».

James Rodríguez: «Se ha resentido de la otra pierna, pero es sobrecarga, no es lesión, eso es lo bueno. Cuando tienes algo en una pierna te ‘compensa’ en la otra… y eso le ha pasado. Él no está contento, quería estar, espero que sea poca cosa. Se nota un poco cargado».

Lesionados: Mariano mañana va a estar con nosotros y cuento con todos los que están. Coentrao mañana va a estar, después de su lesión larga, la exigencia del entrenamiento le molesta algo. Él quiere, está ahí, cuando está entrenando quiere. Luego a veces el cuerpo va poco a poco. Lo de Cristiano es un golpe. Si está bien va a estar. Y está bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!