La bochornosa pelea entre los jugadores del Cali y del Pereira

Los futbolistas del par de equipos colombianos terminaron a los golpes un partido amistoso disputado en el Estadio Monumental de Palmaseca.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de la Asociación Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la Liga Águila y el Torneo Águila 2017. La sufrida victoria del conjunto local (2-1) pasó a un segundo plano por culpa de los propios futbolistas que se fueron a los golpes en medio del compromiso.

El incidente se registró cuando el encuentro deportivo estaba empatado a un gol y al parecer, una agresión del volante del equipo azucarero Máyer Cándelo contra uno de los jugadores del Pereira, generó la reacción de los futbolistas matecañas, quienes se fueron en contra del centrocampista de 39 años. Los dos jugadores por los que inició la bochornosa pelea fueron expulsados del campo de juego por el árbitro central que minutos más tarde reanudó las acciones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!