Barcelona golea al Eibar y se mantiene en la pelea por el Liderato

Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el Barcelona se impuso (0-4) ante el Eibar, en la jornada 19 de la Liga Santander de España.

Tras unas primeras acciones en las que colectivamente lució mucho mejor el equipo local, el visitante consiguió a través de Denis Suárez (minuto 32), la ventaja en el marcador. Tuvieron paciencia los azulgranas, apareció la magia de la MSN en estado puro y la pelota acabó en la frontal, donde Denis la apretó fuerte y colocada al fondo de las mallas. Con esa diferencia mínima se concluyó la primera parte en el pequeño, pero acogedor Estadio Municipal de Ipurúa.

El segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero: el Eibar impuso condiciones de arranque y el Barcelona metió la pelota en el fondo de la red, esta vez por intermedio de Lionel Messi (minuto 50), que se apuntó un golazo. Apareció la sociedad del mate. Condujo el ataque Messi, dejó para Suárez y el uruguayo la devolvió con un pase delicioso a la espalda de la zaga local. El rosarino llegó al encuentro de la pelota y la empujó contra la red.

No se conformaron los azulgranas, mantuvieron el ímpetu ofensivo y eso le permitió a Luis Suárez (minuto 68), convertir todo en goleada. Gran acción individual del atacante uruguayo. Presión alta que sirvió para robarle la pelota a Lejeune y hacerse un autopase con el central en el piso. El resto, coser y cantar ante Yoel. Definición por el palo corto ante el achique del portero.

http://www.dailymotion.com/video/x46otsw_all-goals-highlights-eibar-0-4-barcelona-22-01-2017-%E1%B4%B4%E1%B4%B0_sport

Faltaba uno más para que la fiesta del Barcelona fuera completa y así lo entendió Neymar Júnior (minuto 90+1), que puso cifras concretas en el tanteador. Galopada de Vidal por derecha y pase de la muerte para Neymar, que esperaba solo en el segundo palo. Lo celebró muy tímidamente el ariete paulista. En todo caso, los dirigidos por Luis Enrique vuelven a sumar de a tres, llegan a 41 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por detrás de Real Madrid (43) y Sevilla (42).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!