Confirmado: Damir Céter no seguirá jugando el Sudamericano Sub-20

El cuerpo médico de la Selección Colombia anunció que el delantero de Independiente Santa Fe abandona el torneo por una lesión muscular.

El Sudamericano Sub-20 que se disputa por estos días en Ecuador no está dejando el mejor recuerdo para la Selección Colombia. Además de los malos resultados y el irregular rendimiento que ha tenido el equipo en sus dos primeros partidos, el combinado tricolor ha confirmado una lamentable noticia que le complica un poco más el panorama.

Obviamente estamos hablando de la lesión de Damir Céter Valencia, goleador del combinado cafetero en el certamen continental con dos goles, quien no seguirá concentrado en Ecuador por culpa de una lesión muscular que lo obliga a regresar al país a mitad de competencia. El nuevo delantero de Independiente Santa Fe, que sorprendió al fútbol colombiano como goleador del Deportes Quindio, se lesionó en la derrota 4-3 frente a los anfitriones y no podrá recuperarse para el resto del torneo.

Según ha anunciado la propia Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a través de sus redes sociales, el futbolista cafetero sufre una contusión en el aductor derecho que lo obliga a guardar reposo un par de días para poder iniciar posteriormente los respectivos trabajos de recuperación. Así las cosas, el entrenador Carlos ‘El Piscis’ Restrepo tendrá que buscarle un reemplazo a Céter pensando en lo que serán los complicados y decisivos partidos ante Brasil y Chile, en el cierre de la fase de grupos del Sudamericano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!