La brutal patada del portero del Werder Bremen a Marco Reus

Jaroslav Drobny, guardameta del equipo alemán, fue expulsado con roja directa tras agredir al atacante del Borussia Dortmund.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jaroslav Drobny durante la dolorosa derrota del Sportverein Werder Bremen (1-2) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido valido por la jornada 17 de la Bundesliga de Alemania. El portero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras dejar al equipo en inferioridad numérica por su justa expulsión.

Drobny vio la tarjeta roja tras una brutal patada a Marco Reus en la frontal del área. El guardameta checo salió a por el balón y cazó al mediapunta alemán y dejó al Werder Bremen con 10 hombres a los 38 minutos del compromiso. El árbitro, por sugerencia de uno de sus asistentes, no dudó un solo segundo en expulsar al portero y señalar el tiro libre en favor del visitante. Afortunadamente para Reus el duro golpe no tuvo mayor repercusión en la salud del mediapunta alemán.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!