El infantil error de Iker Casillas que provoca la burla de la prensa Europea

El guardameta español, al servicio del Porto de Portugal, se equivocó bajó los tres palos y terminó regalando un gol al contrario.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Casillas Fernández durante la contundente victoria del Futebol Clube do Porto (4-2) ante el Rio Ave Futebol Clube, en partido valido por la jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal. El portero local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que tuvo par de atajadas determinantes y regaló un gol al visitante.

El modesto conjunto portugués se llegó a poner por delante en el Estadio do Dragão gracias en parte a una anotación en la que Iker Casillas pudo hacer más. Un centro aéreo enviado desde la izquierda terminó sorprendiendo al meta español que despejó la pelota de una forma poco ortodoxa, dejándola servida en el área chica para que el atacante marcara a placer. La prensa europea no desaprovechó la oportunidad de caerle encima al ex-capitán del Real Madrid por su fallo.

https://www.youtube.com/watch?v=9pnfk946peE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!