El exquisito golazo de tiro libre del hijo de Raúl González en Estados Unidos

Jorge González Redondo, heredero del ex-futbolista español, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge González Redondo, hijo del ex-futbolista Raúl González Blanco, quien compartió a través de sus redes sociales un exquisito golazo de tiro libre que deja en evidencia toda su calidad. El joven atacante español clavó la pelota en el mismísimo ángulo de la portería contraria.

El hijo del delantero madridista, que ya se había dado a conocer mundialmente hace un par de días tras marcar un golazo dentro del área con una gran jugada individual, volvió a exhibirse durante un partido juvenil en Estados Unidos pero en esta ocasión su gol fue de falta directa. «Ayer limpiando las telarañas de la portería», aseguró muy orgulloso el propio Jorge en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=k_XyOE4Zxzk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!