Real Madrid empata ante Celta de Vigo y acaba eliminado de la Copa del Rey

Con autogol de Danilo, el Real Madrid empató como visitante (2-2) ante el Celta de Vigo, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Tal y como sucedió en el partido de ida, el equipo gallego consiguió la ventaja inicial por intermedio de Danilo da Silva (44 minutos), que marcó un gol en propia puerta. Nacho encogió la pierna en el borde del área y Wass se la regaló a Guidetti, que se topó con Casilla, pero el despeje fue directo a la pierna de Danilo y acabó en las redes. Mala suerte del lateral brasileño que cambió el rumbo del encuentro en el ocaso del primer episodio en el siempre eufórico Estadio de Balaídos.

Para la segunda parte reaccionaron los visitantes, salieron mucho más decididos en busca de la victoria y esa actitud le permitió a Cristiano Ronaldo (minuto 62), igualar rápidamente las acciones. Golazo de tiro libre del atacante portugués. Sergio dio el mítico pasito al otro palo y la pelota entró como un misil por el palo que tenía que defender. Quedaba un montón de tiempo para que el Real Madrid buscara la remontada.

Cuando todo apuntaba para la remontada merengue y los hinchas del Celta se comían las uñas de los nervios, apareció Daniel Wass (85 minutos), con la segunda anotación de los locales. Gran acción colectiva de los gallegos en el borde del área. La tocaron todos antes que Jozabed jugara atrás y Wass la pusiera de lujo con el interior del pie derecho. Inalcanzable para Casilla como la eliminatoria para los campeones del mundo.

http://www.dailymotion.com/video/x59obnm_all-goals-highlights-hd-celta-de-vigo-2-2-real-madrid-25-01-2017_sport

Sin embargo, todavía le quedaba una emoción más al partido, le queda una vida más a los blancos y mucho tuvo que ver en eso Lucas Vázquez (minuto 90), que le puso mucho suspenso a la recta final con el gol de la igualdad. Tiro de esquina botado por Kroos desde la derecha, prolongó Benzema en el primer palo y Lucas marcó de cabeza en el segundo palo, completamente solo. Finalmente no hubo tiempo para más anotaciones y por eso los hombres de Eduardo Berizzo se quedaron con el cupo en semifinales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!