Esto dijo Zinedine Zidane sobre la eliminación de Real Madrid ante Celta de Vigo

El técnico francés asegura que no está ni enfadado ni decepcionado con sus jugadores y que seguirán luchando por los demás torneos.

Desilusionando a sus hinchas y a su título de campeón del mundo, el Real Madrid empató (2-2) ante el Celta de Vigo, en los cuartos de final de la Copa del Rey. Al termino del compromiso, que se definió en favor de los gallegos tras el 1-2 del partido de ida, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar esta dura eliminación. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Decepcionado: «No, porque al final con el partido que hicimos no puedo estarlo. Hicimos 35 minutos fenomenales. El gol fue mala suerte. No bajamos los brazos, hicimos un gran partido hasta el final. Nos ha faltado poco. Quiero felicitar a todos. Las sensaciones son positivas sí en el sentido de que hicimos un gran partido. Sólo eso porque estamos eliminados. Estoy contento por lo que hicieron todos. Faltaba poco y a lo mejor se podía conseguir en alguna jugada, en algún minuto más. Ahora a descansar y a pensar en la Liga, que nos viene rápido, Hay que pelear Liga y Champions».

Desorganizado: «Yo no creo que haya sido así. Es verdad que no hemos hecho goles en juego, sino a balón parado. Tácticamente hemos hecho un gran partido, hemos molestado al rival. Mi sensación es que siempre sabíamos a qué jugábamos. Hicimos un gran partido y molestamos al rival hasta el final. No me preocupa la falta de puntería. Es el fútbol. Últimamente tenemos ocasiones y no las metemos, pero vamos a dar la vuelta a esto. Si seguimos trabajando lo vamos a conseguir. Últimamente no puedo decir por qué pasa, pero no estoy preocupado ni enfadado. Es el fútbol».

Fracaso: «Con el partido que hicimos lo que toca ahora es descansar. Esto ya queda detrás y tenemos un partido importante el domingo, en otra competición. Soy el responsable de este equipo y vamos a seguir con el mismo discurso. Vamos a pelear las dos competiciones. Si miras la eliminatoria, en el primer partido perdonamos, pero esto es así. No se ha podido conseguir, pero estoy contento de lo que hicimos. Cuando juegas mal o no mereces pasar es distinto, pero no no hay que culpar a nadie. Hay que seguir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!