Portero se lesiona el tobillo de manera escalofriante al intentar sacar de Volea

Marco Bizot, guardameta del Genk de Bélgica, se fracturó la articulación del pie izquierdo de la forma más impactante posible.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Bizot durante la contundente victoria del Koninklijke Racing Club Genk (3-0) ante el Koninklijke Voetbalclub Cortrique, en partido valido por la jornada 23 de la Jupiler League de Bélgica. El portero local tuvo que terminar de ver el encuentro en el hospital más cercano tras sufrir una escalofriante lesión de tobillo.

El meta holandés de 25 años, sufrió una importante fractura en el tobillo izquierdo cuando se disponía a poner rápidamente un balón en juego. El arquero tuvo que ser retirado en camilla a los 11 minutos del compromiso que terminó ganando ampliamente su equipo. En lugar del jugador lesionado entró un portero de 19 años, Nordin Jackers, quien estuvo a la altura de la situación y le dio un parte de tranquilidad al cuerpo técnico pensando en los próximos partidos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!