Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2017

La Selección de Gabón, el país anfitrión, será el principal ausente en esta segunda fase del torneo que otorga un cupo a la Copa Confederaciones.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputa una nueva jornada de las Copas Nacionales y en Sudamérica se da inicio a la Copa Libertadores, en África se conocieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones de Gabón 2017.

Entre el pasado lunes 23 y este miércoles 25 de enero se disputaron los partidos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos, para posteriormente conocer los ochos países que se mantendrán en la pelea por el título continental. Con Costa de Marfil, Gabón y Nigeria fuera de competencia, el peso de principales favoritos recae sobre Senegal, Ghana y Camerún, que obviamente si consiguieron avanzar a esta primera fase de eliminación directa. Te dejo con la información más detallada sobre estos cuartos de final que se disputarán el próximo fin de semana.

Copa Africana de Naciones

🇩🇿 Selecciones Clasificadas

✔ Burkina Faso (Primero del Grupo A)
✔ Senegal (Primero del Grupo B)
✔ RD Congo (Primero del Grupo C)
✔ Egipto (Primero del Grupo D)

✔ Camerún (Segundo del Grupo A)
✔ Túnez (Segundo del Grupo B)
✔ Marruecos (Segundo del Grupo C)
✔ Ghana (Segundo del Grupo D)

🏆 Llaves de la Copa Africana

⚽️ Burkina Faso vs. Túnez (Sábado, 28 de enero)

⚽️ Senegal vs. Camerún (Sábado, 28 de enero)

⚽️ RD Congo vs. Ghana (Domingo, 29 de enero)

⚽️ Egipto vs. Marruecos (Domingo, 29 de enero)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!