Portero comete un increíble error y lo arregla con una impresionante Atajada

Karl Darlow, guardameta del Newcastle United, se equivocó ante la presión del rival y terminó remendando todo con una gran intervención.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karl Darlow durante la contundente victoria del Newcastle United Football Club (4-0) ante el Rotherham United Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Football League Championship de Inglaterra. El portero local puso las sombras y las luces en un juego en el que cometió un increíble error y lo arregló con una impresionante atajada.

El marcador todavía estaba en ceros cuando llegó la acción que le está dando la vuelta al mundo. Darlow intentó agarrar la pelota dentro de su área, pero se resbaló, pasó de largo y la dejó servida a merced del delantero rival. Sin embargo, el atacante se confió, tardó mucho tiempo en definir, permitió que los defensores llegaran y cuando por fin remató a portería, apareció en su camino otra vez el portero con una atajada inverosímil.

Video Thumbnail

Karl Darlow’s incredible save for Newcastle United against Rotherham United


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!