Gol de Falcao García en la victoria de AS Monaco ante AS Nancy

El colombiano estuvo presente en el triunfo del AS Monaco (1-0) ante el AS Nancy-Lorraine, en las semifinales de la Copa de Francia.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones y para que Falcao García (minuto 45+2), pusiera en ventaja a los locales. Taconazo de Lemar, se confió el portero, la pelota le pasó por encima y muy vivo estuvo Radamel a sus espaldas para marcar de cabeza. El samario se dejó llevar por su instinto goleador y terminó llevándose el premio gordo. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino en el Estadio Luis II.

Tras el descanso llegaron las modificaciones (Falcao García fue sustituido por Valère Germain en el minuto 77), ambos entrenadores movieron fichas de acuerdo a sus respectivas intenciones y eso provocó que no hubiera más anotaciones en el encuentro. Si bien es cierto que el AS Nancy buscó por todas las vías posibles marcar el tanto del empate, también está claro que el planteamiento táctico-posesivo del AS Monaco terminó imponiéndose hasta el pitazo final del árbitro.

Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Jardim suman tres valiosos puntos, ganan la complicada eliminatoria y se clasifican para la gran final de esta Copa de la Liga de Francia, en la que se enfrentarán al siempre favorito París Saint-Germain, que el día de ayer dejó en el camino al Girondins de Burdeos. Como si fuera poco, precisamente el equipo parisino será su próximo rival en la Ligue 1 para protagonizar el partido más atractivo de la jornada 22.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!