Posible formación Titular de Colombia para el partido amistoso ante Brasil

Un equipo inédito es el que presentará José Néstor Pékerman durante este emotivo compromiso en homenaje a las víctimas del Chapecoense.

Tras un 2016 en el que terminó goleado ante Argentina y complicó sus aspiraciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para iniciar el 2017 enfrentando este miércoles a la Selección de Brasil, en un llamativo partido amistoso que ambos conjuntos se han tomado muy en serio.

El majestuoso Estadio Nilton Santos se vestirá de fiesta para albergar este cotejo que ha despertado el interés del continente entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme pasan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los actuales campeones olímpicos. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este emotivo compromiso en homenaje a las víctimas del Chapecoense.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia. En resumidas cuentas, el equipo tendría novedades en todas las líneas del campo. Con Vargas en el arco, Bocanegra, Aguilar, Tesillo y Díaz conformarían la zaga. En el medio campo pondría a Aguilar y Cuéllar como volantes de primera línea, mientras que Vladimir y Macnelly estarían por los costados encargados de la creación. En el frente de ataque aparecerían Borja y Teófilo. Te dejo la posible alineación tricolor.

Formación Titular de Colombia

🇨🇴 Portero: Camilo Andrés Vargas Gil (Deportivo Cali).

🇨🇴 Defensas: Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz (Atlético Nacional), Felipe Aguilar Mendoza (Atlético Nacional), William José Tesillo Gutiérrez (Independiente Santa Fe) y Farid Alfonso Díaz Rehnals (Atlético Nacional).

🇨🇴 Volantes: Macnelly Torres Berrío (Atlético Nacional), Abel Enrique Aguilar Tapias (Deportivo Cali), Gustavo Leonardo Cuéllar Gallego (Clube Flamengo de Brasil) y Vladimir Javier Hernández Rivero (Santos FC de Brasil).

🇨🇴 Delanteros: Miguel Ángel Borja Hernández (Atlético Nacional) y Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio (Rosario Central de Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!