Lukas Podolski reaparece con cinco goles en apenas 59 minutos

El atacante alemán, figura del Galatasaray de Turquía, mostró su instinto goleador para sentenciar la clasificación a octavos de final.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lukas Podolski durante la contundente victoria del Galatasaray Istambul Spor Kulübü (6-2) ante el 24 Erzincanspor, en partido valido por la última jornada de la fase de grupos de la Copa de Turquía. El delantero local terminó ovacionado por los hinchas tras marcar cinco de los seis goles que sentenciaron la clasificación del equipo.

El ariete germano abrió el marcador en el 4′ al resolver un mano a mano a pase de Sneijder y firmó el 2-0 en una jugada casi calcada. El Erzincanspor logró empatar (2-2), pero Podolski completó su recital. Marcó el 4-2 de tiro cruzado tras tirar una pared con Bruma, firmó el 5-2 al rematar un pase atrás de Linnes y culminó su répoker en el 64′ con el golazo de la noche. Aprovechó una mala entrega del rival para superar al meta visitante con una sutil vaselina. ¡La mejor noche de su vida!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!