Colombia derrota a Brasil y revive la ilusión en el Sudamericano Sub-20

La Selección Colombia empató como local (1-0) ante la Selección de Brasil, en la cuarta jornada del Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017.

Las tablas se extendieron hasta el final de una primera parte entretenida, muy disputada en todos los sectores del campo, con varias ocasiones de gol y con un claro dominio del combinado cafetero. Si bien es cierto que los brasileños decidieron esperar en su campo y ceder la pelota al rival, también está claro que los colombianos supieron aprovechar la posesión de la pelota para generar las opciones ofensivas más peligrosas. Así las cosas, la expectativa de los hinchas presentes en el Estadio Olímpico de Riobamba se venía en aumento de cara a un segundo tiempo prometedor.

Efectivamente, tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y entre ellas se incluyó a un Ever Augusto Valencia Ruiz (87 minutos), que trajo consigo la primera y única emoción al encuentro. El habilidoso centrocampista del Atlético Bucaramanga se apuntó un golazo de tiro libre que dejó en evidencia las falencias del joven portero carioca y que revivió la ilusión de Colombia pensando en la anhelada clasificación al hexagonal final del torneo continental.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Alberto ‘El Piscis’ Restrepo Isaza suman por primera vez de a tres, llegan a cuatro unidades y se trepan hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones de este Grupo A. Por su parte, los chicos de Mário Rogério Reis Micale, pese a la derrota se mantienen en el liderato absoluto con siete puntos. Ahora toca darle vuelta a la página y pensar en lo que será el decisivo compromiso ante la Selección de Chile, que definirá el rumbo de nuestra tricolor en el certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=v85VKGRoyV0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!