La brutal patada de Néstor Ortigoza directa al tobillo de Sebastián Pérez

El centrocampista paraguayo, capitán de San Lorenzo, entró con vehemencia y puso en riesgo la integridad física del volante colombiano.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Néstor Ezequiel Ortigoza durante el emotivo empate a dos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (2-2) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido amistoso valido como preparación para lo que será el Torneo de la Primera División de Argentina 2017. El volante visitante desató la rabia en los locales por una brutal patada en el inicio del encuentro.

Cuando apenas transcurría el primer minuto de juego y los jugadores se terminaban de acomodar en el terreno de juego, el futbolista paraguayo entró con mucha vehemencia sobre el colombiano Sebastián Pérez y estuvo cerca de lesionarlo. Ortigoza fue al piso sin ninguna precaución y terminó dando una patada asesina directa al tobillo del centrocampista de Boca Juniors, que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club xeneize.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!