Pelea y tres expulsados en el primer Superclásico Argentino del año

Juan Insaurralde, defensa de Boca Juniors, agredió a Sebastián Driussi, delantero de River Plate, y desató una bochornosa batalla campal.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Manuel Insaurralde durante la dolorosa derrota del Club Atlético Boca Juniors (2-0) ante el Club Atlético River Plate, en partido amistoso valido como la gran final de la Copa Desafío de Argentina. El defensa xeneize perdió la compostura y terminó desatando una pelea grupal que empañó el primer Superclásico de este 2017.

Todo estalló cuando Insaurralde le propinó un tremendo codazo al goleador Sebastián Driussi. En medio de las rabias el juez Néstor Pitana, quien estuvo cerca de las acciones, mostró sus cartulinas. Fueron tres las rojas que salieron y los receptores de las mismas fueron Insaurralde y el atacante Darío Benedetto por parte de Boca, mientras que en River Driussi también se fue a las duchas antes del tiempo cumplido. Una muestra más de que el Superclásico Argentino es un partido aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=W7Lv66SdSis

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!