La polémica y dolorosa expulsión de Edwin Cardona en el fútbol mexicano

El centrocampista colombiano, figura del Monterrey, se marchó del estadio entre lágrimas tras ver la roja directa en el primer tiempo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante el deslucido empate a cero goles del Club de Fútbol Monterrey (0-0) ante el Club León, en partido valido por la cuarta jornada de la Liga MX de México. El volante local terminó abucheado por los hinchas de su equipo tras ser expulsado en un choque con dos rivales.

Transcurría el minuto 21 del compromiso cuando llegó la acción más polémica de la fecha en el fútbol mexicano. Cardona saltó para disputar con su cabeza un balón dividido, dos contrarios también llegaron al encuentro de la pelota y terminaron chocándose entre sí. El árbitro interpretó que había sido el colombiano el culpable del fuerte choque y terminó mostrándole la tarjeta roja de manera injusta. El futbolista antioqueño abandonó el césped entre lágrimas y abucheos de la gente.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!