El asqueroso duelo de escupitajos entre Deyverson Brum y Diego Godín

El atacante del Alavés escupió la cara de su rival y el defensa del Atlético le respondió de la misma manera durante un tiro de esquina.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Deyverson Brum Silva Acosta y Diego Roberto Godín Leal durante el vibrante empate a ceros del Deportivo Alavés, S.A.D., (0-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Santander de España. El par de futbolistas se enfrentaron en un asqueroso duelo de escupitajos que pasó desapercibido ante el árbitro.

Deyverson y Godín mantuvieron un duelo de alta tensión durante todo el compromiso. Los piques entre ambos fueron constantes. El momento de máxima tensión llegó en la última jugada del encuentro. Ambos jugadores pudieron ser expulsados. Los integrantes de uno y otro equipo se enzarzaron en una batalla por ganar la posición en el área rojiblanca. El brasileño aprovechó el tumulto para escupir a Godín. El uruguayo se lo devolvió en cuanto tuvo oportunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=4oyOXR3oTzA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!