Real Madrid golea a la Real Sociedad y extiende su liderato en España

Con golazo de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (3-0) ante la Real Sociedad, en la jornada 20 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los más de 50.000 espectadores que se dieron cita en el mítico Santiago Bernabéu, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que Mateo Kovacic (38 minutos), pusiera en ventaja a los blancos. Buen toque de Benzema, gran pase al hueco de Cristiano y perfecta definición de Kovacic ante Rulli. Gran acción colectiva del Madrid para ponerse por delante en el marcador cuando mejor jugaba el visitante.

En el segundo tiempo llegaron mucho más rápido las emociones, salieron más decididos los jugadores del Real Madrid y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (51 minutos), aumentar la distancia en el tanteador. Pase escandaloso de Kovacic al hueco, no alcanzó a cortar el defensa, controló Cristiano y la picó por encima de Rulli. Espléndida definición del astro portugués, que celebró a rabiar su anotación número 13 en el torneo.

No se conformaron los locales, mantuvieron el ímpetu ofensivo y consiguieron a través de Álvaro Morata (83 minutos), convertir todo en goleada. Inició la jugada Keylor con la mano, la bola acabó en pase de Danilo a Lucas, que centró bien y Morata la cazó a la red. Contragolpe letal del Madrid. Finalmente no hubo tiempo para más emociones en este compromiso que cerró las acciones de la jornada.

https://www.dailymotion.com/video/x59s580_all-goals-hd-real-madird-3-0-real-sociedad-29-01-2017_sport

Con este resultado, los hombres de Zinedine Zidane suman nuevamente de a tres, llegan a 46 puntos y se mantienen en el liderato absoluto del certamen ibérico, ampliando aún más su ventaja sobre Barcelona (42) y Sevilla (42, que no lograron ganar en esta fecha. Ahora toca darle vuelta a la página y comenzar a trabajar con mucha más tranquilidad de cara a lo que será el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo, valido por la jornada 21 de esta Liga Santander de España que cada vez se pone mejor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!