El increíble error del portero que mantiene viva la ilusión del Napoli

Josip Posavec, guardameta del Palermo, se equivocó bajo los tres palos de la manera más absurda y terminó regalando un punto al rival.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Josip Posavec durante el deslucido empate a unos de la Unione Sportiva Città di Palermo (1-1) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un error determinante en el gol del local.

Transcurría el minuto 65 del encuentro, Palermo se resguardaba en su campo para tratar de mantener la ventaja ante un Napoli que buscaba desesperadamente el tanto del empate. Insigne filtró entre líneas para Mertens, el belga controló de espaldas, se giró y sacó un remate raso que parecía fácil de controlar para el portero. Sin embargo, el meta croata vio como la pelota se le colaba entre las piernas para poner la igualdad definitiva en el Estadio San Paolo.

https://www.youtube.com/watch?v=cZN7Z93RhFk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!