Equipo Ideal de Samir Nasri con los mejores jugadores de la Historia

Lionel Messi es el único futbolista activo en este prestigioso Equipo Ideal de leyendas elaborado por el centrocampista francés.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba disfrutando de las vacaciones navideñas junto a su familia, Samir Nasri ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su regreso a los entrenamientos con el Sevilla FC, el volante galo está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista.

En su vuelta a España para ponerse nuevamente bajo las ordenes de Jorge Sampaoli, el ex-Manchester City compareció ante los periodistas del diario ‘MARCA’ para repasar la actualidad futbolística. De todas las preguntas que respondió el francés la más llamativa estuvo relacionada con sus ídolos de la infancia y con los mejores jugadores que a su consideración han habido a lo largo de la historia. En otras palabras, estamos hablando del Equipo Ideal de leyendas de Samir Nasri.

En términos generales, este once es liderado por jugadores franceses (4), brasileños (3) y argentinos (2), además incluye un holandés y un italiano. Otro aspecto llamativo es que Lionel Messi, estrella del FC Barcelona de España, aparece como el único futbolista activo en una formación en la que hay nueve retirados y solo uno fallecido, Johan Cruyff. Te dejo con los once mejores futbolistas de todos los tiempos, según el criterio del centrocampista francés.

Equipo Ideal de Samir Nasri

👦 Portero: Fabien Alain Barthez (Francia/Retirado).

👦 Defensas: Marcos Evangelista de Morais «Cafú» (Brasil/Retirado), Ruddy Lilian Thuram-Ulien (Francia/Retirado), Paolo Cesare Maldini (Italia/Retirado) y Roberto Carlos da Silva (Brasil/Retirado).

👦 Volantes: Patrick Vieira (Francia/Retirado), Hendrik Johannes Cruijff (Holanda/Fallecido), Zinedine Yazid Zidane (Francia/Retirado) y Diego Armando Maradona (Argentina/Retirado).

👦 Delanteros: Ronaldo Luís Nazário de Lima (Brasil/Retirado) y Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina/Activo/FC Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!