Los 100 Mejores Jóvenes del Mundo que debes seguir en 2017

Los colombianos Camilo Hernández y Davinson Sánchez aparecen relacionados en este prestigioso listado que publica el portal ‘IBWM’.

El reconocido diario deportivo inglés publicó este martes 3 de enero, al igual que en los primeros días de años anteriores, la clasificación general de los 100 mejores jóvenes del mundo en la actualidad. Los propios periodistas de ‘IBWM’ son los encargados de elaborar este valioso ranking.

En términos generales, para los expertos del prestigioso rotativo británico entre los jugadores alrededor del planeta destacados sobresalen los sudamericanos, Cristian Pavón (Boca Juniors de Argentina), Santiago Ascacibar (Estudiantes de Argentina), Giovanni Simeone (Genoa de Italia), Sebastián Driussi (River Plate de Argentina), Jorge (Flamengo de Brasil), Gabriel Jesus (Manchester City de Inglaterra) y Gabriel Boschilia (Mónaco de Francia).

Por otro lado, importante resulta destacar la presencia de los colombianos Camilo Hernández y Davinson Sánchez, que nos siguen llenando de orgullo con este tipo de reconocimientos. La participación de dos compatriotas en este prestigioso ranking es la ratificación de que el fútbol colombiano y sus representantes por el mundo sigue incrementado su nivel, poniendo a nuestro país en la órbita de los más futboleros del momento.

Hernández, habilidoso atacante de apenas 17 años, firmó con América de Cali para jugar en la primera división del fútbol colombiano, antes de partir hacia España y el Granada, equipo con el que ya tiene un arreglo pactado tras romperla el año pasado con el Deportivo Pereira. Así mismo, Sánchez, defensor del Ajax de Holanda, con 20 años ha logrado ganarse un puesto en la titular y es o+bservado por los clubes más grandes de Europa. Te dejo con el listado completo de mejores jugadores jóvenes que debes seguir en este 2017.

Los 100 Mejores Jóvenes del Mundo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!