El golazo de Lionel Messi en su primer entrenamiento con el Barcelona

El astro argentino dejó sentados a dos compañeros y acabó metiendo un golazo con doble caño en su primera práctica de este nuevo año.

La primera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini en la previa al emotivo choque entre el Fútbol Club Barcelona y el Athletic Club, en partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El atacante azulgrana se llevó todos los aplausos tras marcar un auténtico golazo en su primer entrenamiento de este nuevo año.

Espectacular fue la jugada individual del crack gaucho durante la última práctica del Barcelona antes de visitar el nuevo San Mamés. Los hinchas fueron testigos del eufórico momento en el que Lionel, durante la disputa de un min-partido en espacio reducido, agarró la pelota y dejó sentados a dos compañeros suyos para terminar poniendo el esférico en las redes con un doble caño incluido. Ninguno de los testigos pudo evitar las ganas de aplaudir esta enésima maravilla Leo.

https://www.youtube.com/watch?v=rIXG7xZ81cI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!