Esto dijo Zinedine Zidane sobre el doblete de James Rodríguez ante Sevilla

El estratega merengue no ocultó su alegría y felicidad tras la destacada actuación del centrocampista colombiano en Copa del Rey.

Cumpliéndole a sus hinchas y ratificando porqué es el actual campeón del mundo, el Real Madrid se impuso con autoridad (3-0) ante el Sevilla, en los octavos de final de la Copa del Rey. Al termino del compromiso, que se decidió con un doblete de James y un gol de Varane, el entrenador Zinedine Zidane valoró ante los medios en rueda de prensa la actuación de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zinedine.

Real Madrid: «Lo importante es que metes un jugador y siempre te da algo. Estoy contento porque tenemos un grupo importante y los jugadores entre ellos lo ven y saben que los que juegan menos cuentan y dentro del vestuario están contentos por eso. Había lesionados y eso no lo podemos cambiar, es así, pero cuando juegan otros y lo hacen bien el entrenador está siempre contento. Está claro que hay jugadores más importantes que otros, pero vamos a ganar con todos. Vamos a necesitar a todos para ganar todo lo que queremos. Hemos hablado que vamos a tener 20 partidos en 70 días y eso es muchísimo».

Goleada: «Entramos muy fuerte en el partido. Hemos trabajado para eso y lo hicimos. La verdad es que cuando empiezas así y metes goles es todo más fácil. Es mejor para el resto del partido. Seguro que comenzar así el año es muy importante, habíamos hablado de poner mucha intensidad, y hay que pensar en seguir así porque va a ser un año duro».

BBC: «Han jugado otros que no lo hacen habitualmente, podemos cambiar el dibujo, pero la idea es la misma, los 45 minutos han sido espectaculares física y técnicamente, casi perfecto. Lo que te puedo decir es que en una eliminatoria es bueno el resultado. El sábado va a estar Cristiano y va a jugar muchos partidos. No hay que preocuparse».

James Rodríguez: «Ha hecho un buen partido, ha trabajado, ha metido dos goles, su trabajo ha sido importante como todos los demás, me alegro por su partido. Me alegro por los minutos de Asensio también, de Morata, y atrás vamos a hablar de todos. Atrás hicimos un partido enorme, es un partido de vuelta de las vacaciones muy bueno. Ahora lo que tenemos que hacer es descansar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!