Posibles refuerzos de Atlético Huila para este nuevo año 2017

El conjunto opita ya confirmó la llegada de siete nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El 2016 en el fútbol profesional colombiano llegó a su fin desde mediados de diciembre. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y en los últimos días del año Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto cardenal se concentra en la celebración de su novena estrella, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será este 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el nuevo año es el Club Deportivo Atlético Huila que se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo muy competitivo.

Buscando extender el buen rendimiento mostrado en los últimos años, las directivas del elenco opita le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de siete nuevos jugadores en lo que va de estas vacaciones navideñas. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Huila

Los que se van 🙁

✘ Virgilio Puerto Polanco (Director Técnico)
✘ Jerry Alberto Ortíz Cortés (Fichado por Once Caldas)
✘ Davinson Alexis Monsalve Jiménez (Defensa Central)
✘ Roque Alfredo Caballero Marecos (Fichado por Rionegro Águilas)

Los que llegan 🙂

✔ Jorge Antonio Vivaldo (49 años): Director técnico argentino que llega al Atlético Huila procedente del Comunicaciones de Argentina.

✔ Sergio Oscar Almirón (31 años): Delantero argentino que debutó en el 12 de octubre de Paraguay y que llega proveniente del Atlético de Rafaela de Argentina.

✔ Ricardo Jose Villarraga Marchena (26 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en Independiente Santa Fe y que llega procedente del Deportivo Pasto.

✔ Aníbal Gabriel Hernández de los Santos (30 años): Delantero extremo uruguayo que debutó en La Luz de Uruguay y que llega proveniente del América de Cali.

✔ Jorge Andrés Betancur Bustamante (25 años): Volante defensivo que llega al Huila procedente del Juventus Managua de Nicaragua.

✔ Eddie Livington Segura Martínez (22 años): Defensa central que se formó, debutó y llega proveniente del Deportivo Pereira.

✔ Andrés Ricaurte Vélez (25 años): Volante extremo con amplío recorrido en el fútbol colombiano y que estuvo el último año en el Deportivo Rionegro.

✔ Eliéser Yosimar Quiñónes Quiñónes (28 años): Defensa central que debutó en el América de Cali y que jugará en el Atlético Huila tras su paso por el Unión Comercio de Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!