El impresionante reto de precisión entre Luis Suárez y Lionel Messi

Las estrellas del FC Barcelona, leyendas del fútbol sudamericano, dejaron en evidencia sus habilidades con la pelota en los pies.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo, bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las diferentes redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante recopilación de desafíos de precisión y destreza con la pelota que pone a prueba a dos de los mejores delanteros de toda la historia. En términos concretos, de un par de retos imposibles protagonizados por Luis Alberto Suárez Díaz y Lionel Andrés Messi Cuccittini, quienes han sido grabados realizando cada uno de estos desafíos que dejan en evidencia toda su calidad. El objetivo principal era pasarse la pelota a diferentes distancias sin dejar que cayera al piso.

Los futbolistas azulgranas mostraron sus habilidades con el balón en este reto que le planteó la televisión japonesa a este par de leyendas vidas del fútbol sudamericano. Como podrás apreciar en el vídeo que acompaña esta nota, Suárez y Messi dejan en evidencia su afinidad con el balón y lo demuestran en este impresionante reto de precisión. ¿Cuánto tardan en dar recorrer todo el campo? ¿Cuántas veces seguidas pueden pasarse la pelota sin dejarla caer al piso? ¿Podrán demostrar por qué son dos de los mejores del mundo?

https://www.youtube.com/watch?v=paO7GIUNroc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!