Posibles refuerzos de Atlético Bucaramanga para este nuevo año 2017

El conjunto leopardo ya confirmó la llegada de once nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El 2016 en el fútbol profesional colombiano llegó a su fin desde mediados de diciembre. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y en los últimos días del año Independiente Santa Fe se alzó con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto cardenal se concentra en la celebración de su novena estrella, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será este 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el nuevo año es el Club Atlético Bucaramanga que se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando extender el buen rendimiento mostrado en los últimos años, las directivas del elenco opita le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de once nuevos jugadores en lo que va de estas vacaciones navideñas. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Bucaramanga

Los que se van 🙁

✘ José Flabio Torres Sierra (Fichado por Deportivo Pasto)
✘ Jorge Rodrigo Bava (Fichado por Deportes Tolima)
✘ Andrés Felipe Mosquera Marmolejo (Fichado por Deportivo Pasto)
✘ Jair Ulises Palacios Silva (Fichado por Millonarios)
✘ Luis Miguel Payares Blanco (Fichado por Deportivo Pasto)
✘ Félix Antonio García Ibargüen (Fichado por Deportivo Pasto)
✘ Carlos Alberto Giraldo Quiroga (Fichado por Deportivo Pasto)
✘ Luis Alfredo Sierra Pérez (Fichado por Deportivo Pasto)
✘ Daniel Felipe Cataño Torres (Fichado por Deportivo Pasto)
✘ Jairo Roy Castillo Espinosa (Fichado por Real Cartagena)

Los que llegan 🙂

✔ Harold Rivera Roa (52 años): Director técnico con pasado en la Selección Colombia sub-15 y sub-17 que llega al Atlético Bucaramanga procedente del Patriotas Boyacá.

✔ Antonio Alejandro Otero Orejuela (32 años): Portero que debutó en el Deportes Quindío y que llega proveniente del Patriotas Boyacá.

✔ Carlos Alberto Valencia Paredes (27 años): Volante externo que se formó en el River Plate de Argentina y que estuvo el último año en el Jaguares de Chiapas de México.

✔ Azmahar Aníbal Ariano Navarro (25 años): Defensa central panameño que llega procedente del Deportivo Árabe Unido de Panamá.

✔ Marlon Aldair Torres Obeso (20 años): Defensa central formado en Atlético Nacional y que llega al Bucaramanga proveniente del Itagüí Leones.

✔ Harlin José Suárez Torres (22 años): Volante defensivo que se formó en Atlético Nacional y que estuvo el último año en el Itagüí Leones.

✔ Gabriel Enrique Gómez Girón (32 años): Volante defensivo panameño que debutó en el Envigado FC y que llega procedente del Deportes Tolima.

✔ Jonathan Yulián Mejía Chaverra (26 años): Volante creativo que pertenece a Atlético Nacional, que debutó en Envigado FC y que jugó el último año en Millonarios FC.

✔ Jhon Freddy Pajoy Ortíz (28 años): Delantero extremo con amplío recorrido en el fútbol colombiano que llega proveniente del Deportivo Cali.

✔ Jhony Moisés Cano Barrios (27 años): Delantero centro que debutó en La Equidad y que llega al Atlético Bucaramanga procedente del Rionegro Águilas.

✔ Abdiel Arroyo Molinar (23 años): Delantero panameño que se formó en el Árabe Unido de Panamá y que jugó el último año en el Deportes Tolima.

✔ Jossymar Andrés Gómez Pereira (29 años): Volante mixto que debutó en el Barranquilla FC y que llega proveniente del Atlético Junior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!